Pensamientos en voz alta…

Y si acaso no brillara el sol?

Posted on: junio 23, 2008

Si a tu corazón yo llego igual

todo siempre se podrá elegir

no me escribas la pared

sólo quiero estar entre tu piel

 

Y si acaso no brillara el sol

y quedara yo atrapado aquí

no veria la razón

de seguir viviendo sin tu amor

 

y hoy que enloquecido vuelvo

buscando tu querer

no queda más que el viento

no queda mas que el viento

 

Y si acaso no brillara el sol

y quedara yo atrapado aquí

no veria la razón

de seguir viviendo sin tu amor.

 Hermosa cancion de Spinetta,no les pasa a veces que piensan en una cancion y luego sienten como si esta los persiguiera donde quiera q vayan? A mi me paso con esta y la verdad es q prefiero hacer de cuenta q solo es casualidad.

besos

Etiquetas:

Deja un comentario

junio 2008
L M X J V S D
« may   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 19,947 hits
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

