Pensamientos en voz alta…

Sueños

Posted on: julio 9, 2017

 

Nunca me salió  bien eso de soñar a medias. Siempre sigo los caminos  que me dicta el corazón. No me conformo ni negocio mi felicidad.

Me educaron para ser feliz y esa es mi desafío constante. Disfrutar de todo y ver belleza en las pequeñas cosas.

No sigo ninguna receta, no creo en fórmulas mágicas.

Simplemente se trata de ser buena persona y tratar de mejorar cada día.

Hay un sinfín de oportunidades para aquellos que no perdemos la capacidad de soñar.

La meta es mantenerse constantes y fieles a eso que nos motiva.

Trabajar para que nuestros sueños se vuelvan realidad.

Sonreír, crear y soñar es lo que nos hace sentir vivos.

Atrévete  a soñar, los límites solo existen en tu cabeza.

Atrévete a sentir, ama el caos y redefine tu destino.

Todo ese torbellino de sentimientos que se genera cuando saltas al vacío  es lo que hará  que finalmente te sientas vivo.

Todo ,todo lo que deseas esta ahí a tu alcance ,justo detrás del miedo. Fuera de tu zona de confort.

Y no te olvides que el universo conspira a favor de los soñadores.

#merecesloquesueñas #dreamer #dreaming #loving #livesimply #dreambig #universo #coelho #sueños #duermeparasoñar #universodepequeñascosas

#universoconspira  #seprotagonista #beyorself #behappy #atrevete #thinkdifferent #jump

Responder

